Concierto Despedida

El 10 de Enero de 2015 comencé un camino que he andado con vosotros durante 2 años.
(1 canción inédita al mes) TODOS LOS 10 DEL AÑO.
En estos 2 años he vivido momentos que no olvidaré y he compuesto y publicado algunas de las canciones que considero más bonitas de todo lo que he hecho hasta ahora y me ha cambiado hasta el nombre (de Lui'... a Lui Sinese)
He conocido artistas y personas increíbles y compartido música con ellos desde la admiración y la complicidad, sabiendo que en todas las ocasiones era un momento de disfrute y de aprendizaje que llevaría conmigo para siempre y además quedaría registrado en un vídeo para poder enseñar a mis nietos Javier Gall, Nacho Anda, Sara Grávalos, Olga Puente, Idaira Fernández, Enrique Anaut, Irene Alman, Nacho Mur, Manu Clavijo, Ántom, Chica Metafora, Manu Sáez, Luis de Diego, El Mago Murphy, Virginia Díaz, Frank Postigo, Abdón Sampedro, Elena Winny, Dácil Santana, Kike Marcos, Sheila Patricia... De todos guardo, no sé donde, un gesto parecido a una sonrisa, algo que se me dibuja en la cara cuando pienso en esos días de grabación y preparación del vídeo (Que en algunas ocasiones era el mismo día!!! jajaja) por todo eso y por mucho más, no tengo palabras para agradecer sus buenas acciones y no puedo despedirme sin pedir perdón y agradecer de forma insistente y muy exaltado por la emoción, a los compañeros que he tenido más cercanos en este viaje, personitas taaaan encantadoras que me han sufrido tantas veces (Mis ideas de última hora, mis horas de despistes, mis agobios por el reloj y el calendario que marcaba siempre el día 10...)

Nicola Beccu, que ha grabado cada uno de los vídeos (los del canal "Todos los 10 del año" y los de la lista) y luchado conmigo durante 2 añitos enteros, apoyando cada tontería que se me ocurría, como grabar audio y vídeo, en una barca diminuta... No se como no salimos de allí disfrazados de sopas...!!! jajajaja)

David Bilbao, Oskar Castillo, Tatiana Suárez y Chelito Fernández, además de creer me ayudaron a mejorar mucho, invirtiendo lo más valioso que tenemos, que es nuestro tiempo.
Y por último quería dedicar todo esto y todo lo que venga, a la persona que con su partida me ayudó a escribir la canción más difícil de mi vida Iván Martin, jamás olvidaré ese 30 de septiembre y todo lo que aprendí que quisiera no haber aprendido.

Espero haberos hecho sentir, en estos 2 años, la calidez y la intensidad que yo he vivido desde el otro lado. "Todos los 10 del año"

Pronto habrá nuevas noticias.
Os dejo con el Streaming que hicimos en Diciembre como resumen del blog.
Abrazos a tod@s y un millón de gracias.

enlace al vídeo; (https://www.youtube.com/watch?v=PuoQViFiqwU)


Comentarios

Entradas populares