Nadie Tiene La Respuesta (Sept 2016)

Agosto ha sido un mes duro, lleno de viajes y muchos kilómetros y me ha dejado una voz un poco “aguardientosa” menos mal que la inspiración sigue conmigo y sigo rodeándome de gente maravillosa que aporta a mis canciones matices que me hacen increíblemente feliz y me salvan la vida.
Este mes he tenido el privilegio de escuchar mi última canción en la voz de mi querida y talentosa amiga Elena Winy que te deja con la boca abierta desde que sale la primera nota por la suya.
El señor Nicola Beccu, que después de casi 2 años sigue sorprendiéndome cada mes con su calidad y sus recursos (tanto de sonido como se imagen)
No se me puede olvidar agradecer especialmente a Tatiana Suarez por su ayuda incondicional y el apoyo constante, la canción de este mes no habría sido posible sin ella.

Bueno q no me enrollo más. Todo el mundo a escuchar la canción y a compartirla. Besos a todos y a pasarlo bien
si quieres escuchar la canción pincha aquí




Comentarios

Entradas populares