La voz del Espejo (Junio 2016)


Cada mes me alegro más de haberme puesto este maravilloso reto, xq me ha acercado a personas increíbles y me ha dado la oportunidad de compartir canciones con profesionales a los que admiro un montón. Para Junio he decidido "autoversionarme" con una de las canciones que considero más especiales que he escrito.
El invitado especial de este mes es el que, para mí es Hulk Hogan de la trompeta, un ingeniero del jazz, un profesional de la puesta de pelos de punta :P el señor Manu Saez.
Pero no puedo dejar atrás las colaboraciones, no , menos especiales de Tatiana Suarez y mi descubrimiento de este mes Elena Winy que han conseguido que ese "Busca en el espejo..." sea más mágico q nunca. (con todo mi amor al pasado de esta frase musical)
así que muxas gracias a todos que se han portado genial, no me puedo olvidar de Nicola Beccu, que es mi ojito derexo en este proyecto y aguanta todas las locuras q se me ocurren a mi y a mi hno del alma David Bilbao.

Sin mas dilación dilan lo que dilan... os dejo con el video espero q os guste, lo disfruteis, lo compartais y seais muy felices!! :-) hasta el mes q viene gente wapa!!!

Si quieres ver el víedo pincha AQUÍ

Comentarios

Entradas populares