IF I AIN'T GOT YOU (MARZO2016)

Lo que ha pasado este mes... ha sido DE LOCOS!!
Juro que ayer mismo no tenía muy claro qué íbamos a grabar,
Pero soy una persona muy afortunada, tengo la suerte de rodearme de grandes artistas, tengo la GRAN suerte de poder disfrutar de seres humanos a los que adoro y con los que puedo compartir estos momentos taaaan maravillosos llenos de música y experiencias preciosas.
El vídeo de este mes será inolvidable para mí, por un montón de instantes difíciles de describir.

La invitada de este mes? Irene Alman, la mejor voz del soul de este país, no tengo la menor duda.
La intención era hacer una versión muy pequeñita, muy íntima de un tema de Alicia Keys (una chica que esta empezando ahora)
Pero... digamos que se nos fue un poco de las manos...
Así que nos juntamos con algunos amigos más y... bueno... quizá no debería de desvelar mucho más... Os aseguro que yo no lo olvidaré.
No me puedo quedar sin agradecer la ayuda de Enrique Anaut, Oskar Castillo, Tatiana Suárez, Abdón Sampedro, David Bilbao, Nicola Beccu y a todo el personal de Taxi a Mahattan que nos han tratado genial y nos han cedido su rinconcito de ensueño con un cariño inmenso, en especial a Roberto.
Disfruten, difundan y celebren que estamos vivos!!
Si quieres ver el video pincha aquí



Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 de Marzo!!

Comentarios

Entradas populares