NO SE SI ES VERDAD (#12)

Tensión y aventura hasta el último momento!! El video se ha publicado a las 23.59 (sigue siendo el dia 10 :-P ) siento muxo haber tenido q publicarlo tan tarde.
Tengo q decir q me siento MUY orgulloso de haber cumplido con mi propuesta cada mes, pero sobre todo MUY orgulloso de los amig@s que han colaborado, de como se han volcado en el proyecto y sobre todo de las personas q lo han compartido y enseñado en su entorno durante todo el año...
Muxisimas gracias, MILLONES de gracias a TOD@S!! de verdad.
En 2016 seguiremos "TODOS LOS 10 DEL AÑO" (pero con algunos cambios q ya os contaré).
Este mes hemos preparado algo muy especial para terminar el año como se merece.
Y con un colaborador de LUJO!! Uno de los magos más destacados de este país, con un talento increíble para hacer humor, para hacer show, para hacer lo q kiera... xq todo él es magia. (El gran Mago Murphy)
Y la que ha sido muestra musa (Virvirr DG)
y nuestra salvavidas (Idaira Fernández)
No me puedo olvidar de de los cracks (o como se diga en plural) q siempre tengo conmigo (mis hnos David Bilbao Montoro y Chelo Moreno Fernandez) y el q es vuestros ojos y oidos en mi blog (el señor Nicola Beccu)

Os dejo con el video !! espero q os encante y lo compartáis todos los días del año!!! :-P BESOS!!!

Si kieres ver el video pincha aquí


Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el AÑO QUE VIENE!!


Comentarios

Entradas populares