TÓCAME LA VOZ (#7)

Aunque el día diez se publicó el vídeo que correspondía al mes de Julio, me fue imposible comentar la jugada.
Me gustaría contaros la gran aventura que ha sido para mi la canción de este mes.

Hace poquito, un amigo organizó una "fiesta aniversario" por el libro "Desimagíname" (escrito por una maravillosa poeta que se hace llamar "La chica metafora") y me pidió que me preparara algunos versos, de esta joya, y los recitara en aquella celebración.

Cuando leí algunas líneas entendí que esas palabras me estaban pidiendo una canción a gritos.

Después de ver la reacción de Patricia (La chica metáfora) supe que tenía que ser la canción de Julio, Así que, el equipo de "Todos los 10 del año" y yo, nos pusimos manos a la obra para buscar un escenario que, como regalo del cielo, encontramos en "El viajero" (Un precioso rinconcito de Madrid donde se come bien y te tratan mejor)
Y con el ojo del increíble Nicola Beccu os enfocamos el resultado de "Tócame la voz".

Es la primera vez que hago música a un poema que no es mío y la verdad estoy muy contento con el resultado :-) si te gusta, ayúdame a difundirla.
(Si quieres ver el vídeo pincha aquí)



Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 de JULIO!!

Comentarios

Entradas populares